13/11/2017
Fútbol

El Conquense es quinto mientras el Quintanar cae cuatro puestos y el Pedroñeras sube uno

La victoria ante el líder Guadalajara (2-0) refleja en la tabla la buena racha del Conquense: cuatro victorias y dos empates en los seis últimos partidos. Por su parte, los tres puntos en el derbi provincial aportan un respiro al Pedroñeras mientras el Quintanar baja a la décima posición

Conquense-Guadalajara. Noviembre de 2017. Fotos: J.J.D.

La décimoquinta jornada en Tercera División ha situado al Conquense como quinto clasificado y primer equipo conquense en el Grupo XVIII. La victoria ante el líder Guadaladara (2-0) ha permitido a los blanquinegros escalar dos posiciones en la tabla y consolidar una gran trayectoria. Los últimos seis partidos de los de Luis Ayllón han supuesto cuatro victorias y dos empates . Es decir, 14 puntos sobre 18 posibles.

La Balompédica se coloca tras la última jornada quinto con 25 puntos, los mismos de Atlético Ibañés (cuarto) y Albacete B (sexto). Por delante se sitúan "a tipo de piedra" Socuéllamos  (tercero con 26 puntos) y Guadalajara (segundo con 27). Sólo el actual líder Villarrobledo parece que se destaca con 29 puntos.

La jornada, por otro lado, registró la victoria del Pedroñeras ante el Quintanar del Rey (2-0) en el derbi provincial. Los manchegos sacaron adelante un resultado que supone tres puntos de oro ante un rival que se descuelga progresivamente de la cabeza. La victoria permite al Pedroñeras escalar una posición, hasta el décimocotavo puesto con 14 puntos mientras que los verdiblancos bajan cuatro puestos, desde el sexto al décimo, con 23 puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus