05/09/2018

El Conquense, eliminado de la Copa del Rey tras perder ante el CD Castellón (1-0) en Castalia

Un gol de Hicham en el minuto 60 sentenció a la Balompédica que podrá centrarse en la Liga, el objetivo prioritario

Imagen del estadio de Castalia durante el partido contra el Conquense (Foto: CD Castellón)

El Conquense ha sido apeado en el primer asalto de la Copa del Rey, a partido único, por un Castellón que ha hecho valer su condición de local en Castalia. Un gol de Hicham, una de las novedades en el once albinegro, mediada la segunda parte ha sentenciado el encuentro a favor de los castellonenses.

El cuadro local, a pesar de no haber comenzado la Liga con buen pie, han sacado adelante esta primera eliminatoria de Copa que pudo igualar la Balompédica en el descuento si no llega a ser por un paradón el portero local Álvaro Campos. La igualdad fue la tónica más destacada de la primera parte y ninguno de los equipos consiguió llevarse el gato al agua a pesar de disfrutar de ocasiones por ambas partes. La mejor de los visitantes, en las botas de Peláez.

La segunda mitad ha sido un 'quiero y no puedo' por parte del Conquense tras recibir el gol en contra. Luis Ayllón ha reaccionado dando entrada a los tres cambios en un periodo de diez minutos. La entrada de Agi, Jairo y Jorge Fernández por Diego Peláez, Adibe y Fran Pérez sirvió para apretar al contrario pero no consiguió nivelar el marcador.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus