04/09/2018

El Conquense disputa este miércoles ante el CD Castellón la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Ambos equipos, rivales en el Grupo III de Segunda B, se verán las caras a partido único en el estadio de Castalia a partir de las 20:00 horas

La UB Conquense afronta este miércoles la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante un histórico como el CD Castellón, un equipo que en sus mejores momentos llegó a militar en Primera División. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio de Castalia.

Este primer enfrentamiento de Copa coloca frente a frente a dos rivales que compiten en la mismo Grupo III de Segunda División B. Los albinegros castellonenses se encontrarán como rival al actual líder en su retorno a la categoría de bronce. El Conquense ocupa la primera plaza de la clasificación tras conseguir sendas victorias en los dos primeros partidos de Liga. Seis puntos que, además, han venido acompañados de buen juego. Ejea de los Caballeros y otro histórico como el Sabadell han sido los equipos doblegados por los pupilos de Luis Ayllón en un brillante inicio de temporada.

El Castellón, por su parte, afronta el encuentro tras un flojo inicio de la Liga donde ocupa la decimocuarta posición con un punto, conseguido tras el empate ante el Atlético Baleares en el debut liguero. La segunda jornada se saldó con derrota ante el Ontinyent CF. El delantero Máyor, el goleador albinegro, será uno de los elementos sobre el que deberá prestar especial atención la Balompédica.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus