24/11/2018

El Conquense dilapida dos goles de renta y se deja empatar por el Valencia Mestalla en el descuento (2-2)

Iván Rubio y Jairo adelantaron a los de Ayllón pero el conjunto local empató en los últimos diez minutos

De Pedro

El Conquense sumó un punto en el estadio Antonio Puchades tras empatar 2-2 ante Valencia Mestalla que llegó a ir perdiendo 0-2 pero ogró igualar la contienda en el tiempo de descuento.

A los diez minutos de comenzar el partido la Balompédica se adelantaba en el marcador. Jairo cargaba para los blanquinegros en ataque para que fuera Iván Rubio, jugador con pasado che, el que hiciera el 0-1.

El Valencia Mestalla, sorprendido intentó amedrentar a los hombres de Iván Ayllón, que demostraron estar con mucha confianza y supieron controlar las acometidas del filial e incluso pudieron ampliar la ventaja. De hecho el árbitro anuló un gol a Jairo Cárcaba cuando se cumplía la media hora del partido. La solidez defensiva permitió a los conquenses irse 0-1 al descanso.

Continuó apretando el Mestalla tras la reanudación pero la Balompédica también tenía sus oportunidades y al final obtenía su recompensa. A falta de 18 minutos Jairo volvía a ser protagonista al completar el contraataque con el que los visitantes ponían tierra de por medio.
Vicente Esquerdo puso el 1-2 a nueve minutos del final y obligó al Conquense a apretar los dientes.

Finalmente no pudieron aguantar los de Luis Ayllón, que lamentaban en el minuto 91 el gol del empate valenciano, obra de Álex Blanco.

La Balompédica sigue  sin vencer como visitante pero vuelve de una cancha complicada con un punto en la mochila.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus