27/08/2017

El Conquense debuta en Liga como local en La Fuensanta con derrota ante el Albacete B (1-2)

Las Pedroñeras empata a cero en Miguelturra y el Quintanar del Rey pierde en Ciudad Real (2-1) frente al Manchego.

Imagen del Conquense-Albacete B , primer partido de la temporada 2017/2018 en La Fuensanta

La lluvia que acompañó al encuentro de forma intermitente debió mojar la pólvora del Conquense en su primer partido de Liga como local y debutó con derrota (1-2) ante un Albacete B que aprovechó mejor sus oportunidades y se llevó los tres puntos de La Fuensanta. El "síndrome de Ferias", o algo parecido, debió afectar al equipo local que se vió perjudicado, en exceso, por despistes, pérdidas de balón y fallos en la entrega. El árbitro, tampoco ayudó. Su labor fue cuestionada en reiteradas ocasiones por la afición que le despidió al finalizar el encuentro con palabras que no parecían, precisamente, piropos. Destacar, eso sí, la nutrida presencia de aficionados en las gradas.

El Alba B se encontró con el partido de cara nada más empezar con el gol de San Juan, apenas a cuatro minutos del pitido inicial. Los locales no reaccionaron y el panorama incluso pudo empeorar en el minuto12 con un remate al palo del visitante Álvaro. La "empanada" de los locales continuó hasta el minuto 30, cuando Gerica tuvo una estupenda ocasión, tras un gran pase de Carlos Bravo, pero su disparo fue desviado a corner por el portero. Desde entonces hasta el descanso, un quiero y no puedo de la Balompédica que lo intentaba pero no conseguía llegar con peligro a la portería rival.

El arranque del segundo periodo fue, por fortuna para el Alba B, casi calcado al primero porque Kain, uno de los mejores de los albaceteños, marcó el 0-2 a los 10 minutos de la reanudación tras "cazar" un balón suelto y encarar al portero local con todo a su favor. Desde ahí hasta el final lo siguió intentando el Conquense pero sin excesiva suerte. Tampoco se prodigaron las ocasiones para los de Luis Ayllón. Las mejores fueron para Paco Tomás que lanzó alto el balón tras una gran jugada por banda derecha de Alonso y Adighibe, en el minuto 75, que no pudo remachar de cabeza un centro de Gérica. Tajamata, que entró en el segundo tiempo, marcó el gol que reducía diferencias en el marcador culminando una jugada por la banda izquierda del ataque local. El Conquense terminó el encuentro con diez jugadores por tarjeta roja directa mostrada por el árbitro a este mismo jugador en el descuento. Hasta el pitido final, algo de emoción pero que no sirvió para alterar el marcador.

Por su parte, el Pedroñeras ha sido el único equipo conquense de Tercera que ha logrado puntuar en la segunda jornada al "rascar" un empate a cero como visitante en Miguelturra. Un punto que se suma al otro obtenido en la primera jornada también mediante un empate. Por su lado, el Manchego Ciudad Real consiguió hacerse con los tres puntos ante el Quintanar del Rey tras remontar el gol de ventaja que los conquenses llevaron durante buena parte del partido.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus