26/08/2017
Fútbol

El Conquense debuta en La Fuensanta como líder con la voluntad de conseguir su primera victoria en casa

Quintanar del Rey y Las Pedroñeras juegan como visitantes ante Manchego y Miguelturreño, respectivamente. Tras los empates que ambos obtuvieron en su primer partido, intentarán conseguir sus primeras victorias de la temporada 

El Conquense celebra un gol

El Conquense debuta esta temporada en la Fuensanta como líder de su categoría. El objetivo, mantener en casa la racha iniciada en el primer partido de Liga como visitante y conseguir su primera victoria como local. Tras debutar la semana pasada en La Roda con una contundente victoria por 1-4, los de Luis Ayllón tienen como meta reafirmar el liderato ante su público frente a un Albacete B que no pudo pasar del empate en su debut liguero como local ante el Villarrubia.

El partido de este domingo supone para los blanquinegros una ocasión inmejorable de asentarse en la zona más noble de la Liga, que es la mejor forma de encarar los partidos venideros. El mismo equipo suele verse condicionado de forma muy diferente empezando la Liga bien o mal. Es una cuestión psicológica pero un arranque liguero favorable puede ser el mejor combustible para el equipo.

Los goles conseguidos el pasado domingo por Adighibe, en tres ocasiones, y Bravo son la mejor referencia para un equipo que, al menos de momento, es el máximo goledor de la categoría demostrando su potencial a la primera de cambio. El partido tendrá lugar en el estadio Municipal de La Fuensanta a partir de las 12:00 horas.

A por la primera victoria

Por su parte, Quintanar del Rey y Las Pedroñeras afrontan la segunda jornada con la mirada puesta en conseguir su primera victoria de la presente temporada. Ambos iniciaron la campaña con empates: a uno los pedroñeros ante el Almagro mientras que los quintanareños no pudieron pasar del empate sin goles frente al Socuéllamos.

El Pedroñeras se enfrentará este domingo al Migueltureño en tierras ciudadrealeñas a partir de las 19:00 horas mientras que el Quintanar del Rey se entrentará al Manchego Ciudad Real, también como visitante, a las 19:30 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus