07/10/2017

El Conquense debe vencer este domingo al Miguelturreño para comenzar a escalar puestos en la tabla

El Quintanar del Rey visita al Almagro y el CD Pedroñeras disputa su encuentro en el campo del Manchego de Ciudad Real

Conquense vs alba b

La Unión Balompédica Conquense debe vencer este domingo al recién ascendido Miguelturreño para comenzar a escalar puestos en la tabla de clasificación. El partido será este domingo en La Fuensanta a las 12:00 horas.

El Conquense llega a este partido después de disputar la final de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la que salió derrotado por 4 goles a 1 frente al Villarrobledo.
El rival al que se enfrenta la Balompédica este domingo es nuevo en la categoría, y es una buena oportunidad de sumar los tres puntos para intentar escalar posiciones en la clasificación tras el valioso empate sacado la semana pasada en Madridejos.

Tras el último entrenamiento de este sábado en La Fuensanta la plantilla blanquinegra está disponible con la excepción de Adibe, que cumplirá su primer partido de sanción. Vuelven a la convocatoria Pablo Coscolín y Adrian Sillas. Las dudas para Ayllón vienen en la portería, donde Alex Ruiz, que fue expulsado la semana pasada y que no podría jugar frente al Miguelturreño, ha causado baja tras rescindir su contrato de muto acuerdo con el club. Dani Lorenzo sigue lesionado y no podrá ser el remplazo en la portería, con lo que Ayllón tendrá que elegir entre el tercer portero Álvaro o el recién llegado y con sólo un entrenamiento David Sierra.

Por su parte, el Quintanar del Rey deberá visitar el campo del Almagro, donde es un claro favorito para llevarse los tres puntos. La escuadra verdiblanca está cuajando un fenomenal inicio de liga, y es tercero en la clasificación con trece puntos en su casillero. Los locales, por su parte, necesitan la victoria para huir de los temidos puestos de descenso. El partido será el domingo a las 17:30 horas.

El CD Pedroñeras también tendrá que viajar, en su caso al campo del colista, el Manchego de Ciudad Real,  que en lo que va de temporada sólo ha sumado una victoria, mientras que ha recibido seis. El partido se disputará a las 17:00 horas del domingo. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus