09/03/2019
Fútbol

El Conquense confía en mantener la tendencia de resultados a domicilio en su visita al Espanyol B

La Balompédica de César Laínez viaja a Barcelona para intentar hacer bueno el empate ante el Villarreal B y conseguir un buen resultado a domicilio que le permita seguir alejándose de los puestos de descenso

La UB Conquense tendrá este domingo otra visita complicada a uno de los filiales de equipos de primera división, el Espanyol B. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a partir de las doce del mediodía dentro de la vigesimoctava jornada del campeonato de liga del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo que dirige César Laínez ha preparado este encuentro tras empatar en casa en la última jornada frente al Villarreal B (1-1), partido que estuvo a punto de ganar pero que los amarillos lograron empatar cuando se disputaban los minutos de añadido de la segunda parte. A pesar de esta circunstancia el técnico dio como bueno este resultado pues se logró ante uno de los mejores equipos de la categoría. Este mensaje es el que el técnico  ha querido calar en el vestuario junto con que el trabajo del día a día está dando poco a poco sus resultados. El equipo a estas alturas de segunda vuelta ha conseguido dos puntos más que en la primera y está dando la imagen de ser un equipo más compacto en todas sus líneas. Cristian Novoa supondrá la única baja para los conquenses por una rotura en el recto anterior de su pierna derecha. Los demás jugadores podrán estar a disposición del míster de la Balompédica.

El filial perico ocupa una cómoda séptima posición en la clasificación con treinta y siete puntos, a nueve de los puestos por disputar el ascenso y a ocho de los de descenso. En los últimos ocho encuentros ha ganado cuatro, empatado dos y perdido otros dos enfrentamientos. De los cuatro últimos partidos jugados en su feudo ha ganado dos y perdido otros dos. En la última jornada firmó tablas en su visita al Peralada (2-2). El equipo de David Gallego cuenta con una plantilla joven pero de mucha calidad, destacando sus delanteros Ezzarfani y Campuzano que con ocho y nueve goles son los máximos artilleros del equipo.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a uno con goles de Jairo Cárcaba para el Conquense y de Campuzano de penalti para el Espanyol B. El partido lo dirigirá el colegiado andaluz Raúl Chavet García.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus