28/10/2017
Fútbol

El Conquense confía en 'el efecto Fuensanta' para parar a un Marchamalo que llega en su mejor momento

Nuevo compromso liguero de los balompédicos en casa este domingo a partir de las 12:00 horas

La Fuensanta será, este domingo desde las 12.00h, el escenario del partido que enfrentará a la Balompédica Conquense con el C.D.Marchamalo, correspondiente a la duodécima jornada de liga de este grupo XVIII de Tercera División.  Como recuerda la previa de la web oficial del club, el C.D.Marchamalo visita la cancha conquense situado en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria, con 11 puntos, y que llega en su mejor momento de la temporada donde ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos.

Por su parte la Balompédica tiene la obligación, en este partido, de hacer bueno el punto conseguido en Ciudad Real la pasada semana consiguiendo los tres puntos en juego, para poder empezar a acercarse a los puestos que dan derecho a promocionar a Segunda División B. Los antecedentes de las tres anteriores citas en casa, que se cuentan por victorias, invitan al optimismo y a confiar en el 'efecto Fuensanta'. 

El míster, Luis Ayllón, dispondrá para el partido frente al Marchamalo con la mayoría de los futbolistas que forman la primera plantilla. Estarán ausentes de la convocatoria Fran Simón, que ha sido sancionado con dos partidos tras ser expusado en Ciudad Real, Dani Lorenzo que sigue lesionado, con lo que Álvaro seguirá formando parte de la convocatoria del primer equipo. Vicky acumula cinco tarjetas amarillas con lo que tampoco estará en la convocatoria.

Regresan tras sanción disciplinaria Adibe que ya ha cumplido sus partidos de sanción y Hector Rubio tras su expulsión frente a Socuellamos y estará disponible. Pablo Coscolín, está también disponible para Ayllón y  podrá ser también de la partida si el entrenador lo decide.

El conjunto guadalajareño, por su parte, tienen bajas de Dani Martín, Ballesteros y Aldo, por lesión y de Jairo por sanción.

Dirigirá el partido el colegiado Toledo Galiindo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus