21/08/2017
Fútbol

El Conquense comienza la liga regular como líder de Tercera División gracias a su goleada en La Roda

El CD Pedroñeras es 11º y el Quintanar del Rey 14º tras sus empates contra el Yugo-UD Socuéllamos y el Almagro, respectivamente

Balompédica 2017

La Unión Balompédica Conquense ha comenzado la liga regular de Tercera División ocupando el liderato gracias a su goleada en La Roda. Los blanquinegros obtuvieron una amplia victoria (1-4), remontando un marcador inicial el contra, que sirve para comenzar en el primer puesto en la primera clasificación de la temporada. Junto con el Conquense ganaron en su primer compromiso Villarrobledo, Almansa, Guadalajara y Madridejos.

El Quintanar del Rey, por su parte, no consiguió pasar del empate a cero en su campo contra el Yugo-UD Socuéllamos. Así, el conjunto verdiblanco es 14º en la tabla de clasificación, tres por debajo del CD Pedroñeras, que también empató en su casa contra el Almagro, en este caso a un gol. Son diez los equipos que suman un punto, al haberse registrado cinco empates en la jornada.

En la segunda jornada, el Conquense recibirá al filial del Albacete en La Fuensanta; el Quintanar del Rey tendrá que visitar el campo del Manchego de Ciudad Real y el Pedroñeras jugará contra el Miguelturreño.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus