01/02/2019

El Conquense cierra el mercado invernal de fichajes incorporando Pablo Aguilar y Nemanja Mirosavljevic

El equipo cubre un puesto de delantero y otro de centrocampista, y cuenta con dos fichas libres para afrontar el fichaje de jugadores en situación de desempleo

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado dos nuevos fichajes para cerrar la ventana de enero para nuevas incorporaciones a la plantilla. Son el delantero Pablo Aguilera y el centrocampista Nemanja Mirosavljevic.
El delantero Aguilera tiene 24 años de edad, mide 1,87 metros y es natural de Los Palacios (Sevilla). Procede del Real Murcia, equipo con el que ha sido cedido al Coruxo, Linares y San Fernando. Previamente había jugado en el San Roque de Lepe, CD Badajoz, Écija Balompié y San Fernando CD. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla.

El centrocampista Mirosavljevic tiene 22 años de edad, mide 1,89 metros y nació en Belgrado, capital de la República de Serbia. Procede del Fk Indjija de la segunda división serbia. Durante su carrera ha jugado en el FK Krupa na Vrbasu bosnio y en los equipos serbios FK Radnik Surdulica, Novi Banovci, IM Rajovica y en el Cukaricki U19.

El Conquense ha comunicado a sus socios y simpatizantes que con estas dos incorporaciones se cierra la ventana de enero para fichajes. Así, los últimos movimientos en la plantilla han consistido en la incorporación de Cristian Márquez, Maxi Amondarain, Jordan, Nemanja y Pablo Aguilera, mientras que han causado baja Fran Simón, Adibe, Agi, Diego Peláez, Jairo y Javi Soria. Igualmente, han llegado a un acuerdo para que Fidalgo sea inscrito.

En cuanto a la situación de los jugadores Jordan y Nemanja, serán inscritos una vez superen el proceso de obtención del certificado de transferencia internacional y los trámites administrativos de carácter laboral, respectivamente, en próximas fechas.

El equipo contará con dos licencias libres para poder afrontar incorporaciones de jugadores profesionales en situación legal de desempleo. El club ha anunciado que estudiarán la incorporación de jugadores que se encuentren en esta situación. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus