29/10/2018
Polideportivo

El conquense César Canales logra el segundo puesto el Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

Consigue el subcampeonato de la categoría M2 y es octavo en la clasificación general 

César Canales ciclista

El equipo ciclista del Colegio de Médicos de Cuenca ha estado presente un año más en la cita de la profesión médica con este deporte que ha reunido a de 153 participantes. Un total de 10 corredores conquenses han participado es esta cita anual que sirve para coronar a los mejores médicos ciclistas de España, entre los que ha destacado César Canales con su segundo puesto en la categoría M2 (40-49 años).

El Doctor Canales ha conseguido completar los 68 km de la prueba con un tiempo de 01:35:21, lo que le ha valido la medalla de plata en M2 y una meritoria octava posición en la clasificación general. Además, el equipo ciclista COM Cuenca ha obtenido el sexto puesto en la clasificación por equipos.

El X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos salía de la sede del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y tras 12 kilómetros de carrera neutralizada y la subida de un puerto de segunda categoría, ha finalizado en el municipio de Rincón de la Victoria. Justo Fernández del Colegio de Granada ha sido el primero en cruzar la meta proclamándose Campeón de España. Diego Latasa, de Navarra, e Ignacio Sanz, de Gipuzkoa, le han acompañado en el pódium de la categoría absoluta.

El equipo conquense también ha tenido una gran presencia en M1, con la participación de Sergio Abán (14º), Julio Alberto Vicente (15º) y Ramón Ferri (17º). En M2, acompañando a César Canales, han corrido Agustín Martínez (25º) y Javier Viñas (29º). El equipo ciclista COM Cuenca lo han completado Francisco Javier Caballo (18º) y Félix González (23º) en M3 y Ricardo Menoyo y Salvador Segura en M4.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus