17/10/2017

El Conquense celebrará una asamblea extraordinaria para convocar elecciones a la Presidencia del club

En esta asamblea, prevista para el 27 de octubre, se abrirá un plazo para presentar candidaturas hasta el 31 de diciembre de 2017

Asamblea conquense noviembre de 2016

La Unión Balompédica Conquense celebrará el próximo 27 de octubre una asamblea extraordinaria de socios que tiene entre sus puntos del orden del día la convocatoria de elecciones a la presidencia del club para el año 2018.

En esta asamblea se va a informar del estado de las cuentas a fecha 30 de septiembre y también se explicará la deuda real del club y el presupuesto con el que cuenta el Conquense este año. También se abordará la posible deuda dejada por la anterior junta directiva.

Otro de los puntos del orden del día es la situación de las obras del estadio de la Fuensanta, que no terminan de arrancar a pesar de estar anunciadas para este otoño. Y en la asamblea se abordará también la actualidad del equipo de veteranos del Conquense.

En esta asamblea está previsto que se reduzca el número de miembros de la directiva presidida por Luis Sanjuan, además de la convocatoria de elecciones. Se abrirá un plazo para presentar candidaturas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus