20/11/2017
Fútbol

El Conquense cae tres puestos mientras Quintanar y Pedroñeras se mantienen en las mismas posiciones

Los resultados de los equipos conquenses sólo han tenido consecuencias para los blanquinegros. La derrota pasa factura en la tabla a la Balompédica pero ni el empate del Quintanar ni la derrota de las Pedroñeras han tenido repercusión en sus posiciones

Conquense-Guadalajara. Noviembre de 2017. Fotos: J.J.D.

La décimosexta jornada de Tercera División no ha resultado especialmente satisfactoria para los equipos de la provincia pues se ha saldado con un empate (Quintanar del Rey) y dos derrotas (Conquense y Pedroñeras). El resultado ha tenido especial repercusión para el equipo de la capital ya que su derrota en Mora (2-1) ha supuesto descender tres puestos en la clasificación. Los blanquinegros ocupan ahora la octava posición con 25 puntos.

El empate obtenido ante el Almansa (1-1) en San Marcos no ha tenido consecuencias en la clasificación para los quintanareños. Suman un punto más y alcanzan los 24 pero continúan en la décima posición. Tampoco ha tenido consecuencias, en este caso, la derrota sufrida por el Pedroñeras en Guadalajara (1-0). Los manchegos siguen décimooctavos con 14 puntos.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus