03/11/2018
Fútbol

El Conquense buscará recuperar la senda de la victoria ante el Teruel en un duelo de necesitados

El equipo blanquinegro intentará poner fin a la mala racha de resultados con un triunfo en casa ante los turolenses de Daniel Aso, que presentan ciertas urgencias en sus resultados tras dos derrotas

Entrenamiento Conquense Teruel

La UB Conquense jugará este próximo domingo a las 12 del mediodía el partido correspondiente a la undécima jornada de liga del Grupo 3 de Segunda División b en La Fuensanta ante el CD Teruel en un choque entre dos equipos que pretenden dar un vuelco a las dinámicas negativas de resultados que vienen cosechando.
La Balompédica empató sin goles frente al CD Ebro en la última jornada liguera en un partido en el que apenas pudo desplegar su fútbol en un campo pequeño de césped artificial. A pesar de ello la lectura que se sacó fue positiva ya que se dejó la portería a cero circunstancia que no se daba desde la segunda jornada frente al Sabadell (2-0). El equipo que dirige Luis Ayllón sigue confiando en que los resultados positivos tienen que llegar ya que se está realizando un buen trabajo aunque errores puntuales los están penalizando en exceso.

Esta jornada el técnico local no podrá contar con el centrocampista David Rodríguez, habitual de los onces de Ayllón, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá contar con Luis Hernáiz puesto que durante una de las sesiones de entrenamiento semanal que produjo un fuerte golpe en su tobillo izquierdo que lo mantendrá al menos dos semanas de baja por un esguince.

Por su parte el CD Teruel viene de perder en su casa ante el Peralada (0-1) lo que le ha supuesto bajar hasta la posición 15ª con once puntos, un puesto y un punto por delante de los conquenses. El equipo que dirige Daniel Aso tan solo ha logrado cuatro goles en las diez jornadas disputadas hasta el momento, pero dos de ellos los lograron en casa del Hércules, actual líder, para lograr una meritoria victoria (0-2). Posee una buena línea defensiva con buenos jugadores como Aspas y Durán y delanteros peligrosos como puede ser el caso de Leira o Cristian Dieste.

Duelo interesante el de este fin de semana en La Fuensanta por salir de la zona baja de la clasificación entre dos equipos cuyo objetivo principal es mantener la categoría. Para esta jornada la Balompédica ofrece entre sus socios la posibilidad de obtener de forma anticipada hasta cuatro entradas por cinco euros cada una.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus