02/02/2019
Fútbol

El Conquense buscará en Olot su segundo triunfo a domicilio tras una semana convulsa por los fichajes

César Laínez recupera a Oriol Rey y a Alberto Lozano para esta complicada salida a tierras catalanas. También viaja el fichaje Pablo Aguilera a pesar de haber entrenado una sola vez

Entrenamiento Olot

Tras unos días intensos a consecuencia del final del mercado invernal de fichajes, la UB Conquense se desplaza este fin de semana a Olot, la capital de la comarca de la Garrocha en Girona, para disputar el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde el encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Grupo 3 de la Segunda División B.

La semana en el club balompédico ha estado protagonizada por el cierre del mercado de invierno de fichajes donde, tras la salida de varios jugadores de la plantilla, se esperaba con cierto interés la entrada de refuerzos para afrontar con garantías el resto de la segunda vuelta. A las ya sabidas salidas de Adibe al Unión Adarve y de Fran Simón, que regresa al Villacañas, se le unió a principios de semana la de Agi, cuyo destino será el Al Jahra SCde la Premier League de Kuwait. El Conquense cerró el miércoles las incorporaciones del mediapunta Jordán Dominguez, jugador con experiencia en la categoría aunque actualmente jugaba en Finlandia y del medio centro serbio Nemanja Mirosaljevic (jugador del Indija, de la Segunda División serbia) que se pusieron a las órdenes de Laínez en el entrenamiento del jueves. Ese mismo jueves por la tarde el club llegó a un acuerdo con el delantero Pablo Aguilera, jugador del Murcia que jugaba cedido en  el Coruxo, en el que sería la última incorporación del club en este mercado. El Conquense se reserva así dos fichas libres para poder hacerse con los servicios de futbolistas en paro si así lo considerara oportuno.

El Conquense viaja este sábado a primera hora y realizará una sesión de entrenamiento en Zaragoza antes de continuar su camino a Olot. El míster balompédico podrá contar con Oriol Rey y Lozano tras cumplir sus partidos de sanción. Pablo Aguilera ha entrado en la lista a pesar de llevar un único entrenamiento a sus espaldas, pero no ha llegado a tiempo De Pedro, que sigue con molestias y no ha viajado por precaución. El resto de convocados son Marqueta, Sergi, Márquez, Parera, Jon Vega, Pablo Coscolin, Maxi, Shauquillo, Iborra, Mayordomo, Oriol, David Rodríguez, Lozano, Iván Rubio, Gerica y Jorge Fernández.

El Olot por su parte anunció esta semana la incorporación a su plantilla del centrocampista Eloi Amagat así como la renovación del entrenador, Raúl Garrido por dos temporadas más. El equipo de Garrido ocupa la séptima plaza y buscará ante el Conquense su cuarta victoria consecutiva en casa, lo que denota su fortaleza en el Municipal d'Olot. En la primera vuelta ya vencieron al equipo conquense (0-1) y sus grandes peligros son Héctor Simón y Marc Mas que han materializado la mitad de los goles de la UE Olot
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus