10/08/2018

El Conquense busca este sábado su primera victoria en tiempo reglamentario ante el AD Campillo

El partido será a las 20:00 horas en el municipio de Campillo de Altobuey cuyo equipo debuta en pretemporada con césped nuevo 

Este sábado a las 20:00 horas tendrá lugar el enfrentamiento entre el A.D Campillo y la Unión Balompédica Conquense. Será el primer partido de pretemporada para el equipo manchego dirigido por Juan Ramón Sáiz que además jugarán como locales estrenando el césped de su estadio, Virgen de la Loma.

Por parte del Conquense será ya el séptimo partido de preparación de cara a la nueva  temporada. El equipo blanquinegro buscará la primera victoria en tiempo reglamentario contra un equipo teóricamente inferior. La Balompédica viene de perder uno a cero contra el Valencia Mestalla, equipo que será rival en la liga del Conquense.

Por otro lado, para el A.D Campillo será el primer test de este verano. El equipo manchego además se enfrentara en los próximos partidos contra el Madrigueras, el Ciudad de Cuenca juvenil y el San José Obrero.

En cuanto al Conquense será el penúltimo enfrentamiento antes de empezar la liga. El equipo dirigido por Luis Ayllon jugará el próximo miercoles 15 de agosto contra el Atlético Levante, otro rival del Grupo III de Segunda B.

El enfrentamiento servirá además para probar a las nuevas incorporaciones de ambos equipos, incluido el reciente fichaje del conquense, Adriá Parera. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus