31/10/2017
Fútbol

El Conquense busca este miércoles en Villarrubia seguir la senda de la victoria

El Quintanar del Rey recibe la visita del Azuqueca y el Pedroñeras la del Villarrobledo

Conquense vs alba b

La Unión Balompédica Conquense busca este miércoles en Villarrubia continuar la senda de la victoria que recuperara el pasado fin de semana al imponerse 3-1 contra el Marchamalo. El conjunto blanquinegro necesita sumar los tres puntos a domicilio, algo que lleva sin conseguir desde el mes de agosto, cuando se impuso en la primera jornada a La Roda. Además, el equipo de Luis Ayllón sumaría dos victorias consecutivas, algo que todavía no ha conseguido esta temporada en la competición regular.

El Villarrubia, por su parte, viene de imponerse 4-2 en su campo al CD Pedroñeras después de dos derrotas consecutivas. Ambos equipos tienen 18 puntos en su casillero, por lo que se prevé un partido igualado que se disputará a las 12:00 horas en Villarrubia. 

El Quintanar del Rey, por su parte, se enfrenta al Azuqueca, un equipo al que recibirá a las 12:30 horas de este miércoles. El conjunto verdiblanco necesita una victoria que se le resiste desde hace tres jornadas, y que le ha hecho situarse a seis puntos de distancia del líder de la categoría el Guadalajara. No obstante, la situación del equipo quintanareño sigue siendo muy sana, con 20 puntos en su casillero y cuartos en la tabla de clasificación.

En Las Pedroñeras se vivirá desde las 12:00 horas el partido entre el equipo rojiblanco y el CP Villarrobledo. Los locales quieren olvidar la goleada recibida la semana pasada y, sobre todo, necesitan puntuar para salir de los puestos de descenso que actualmente marcan con diez puntos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus