23/04/2018

El Conquense aumenta a cuatro puntos su ventaja con el Villarrobledo

El Quintanar del Rey tiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso y el CD Pedroñeras está a seis de la salvación

La Unión Balompédica Conquense aventaja ya en cuatro puntos a su principal perseguidor, el CP Villarrobledo. Y es que la victoria del equipo blanquinegro sobre el Mora, unida a la derrota de Villarrobledo en Madridejos ha hecho que se incremente la diferencia entre ambos equipos.

Así, a falta de doce puntos por disputarse para el final de la temporada, la Balompédica tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Villarroledo y seis sobre el Socuéllamos. La próxima jornada el Conquense deberá viajar hasta Almagro, el Villarrobledo jugará en su campo contra el Miguelturreño y el Socuéllamos visitará al filial del Albacete Balompié.

Por su parte, al CD Quintanar del Rey se le escapó en el último minuto del partido una victoria que hubiera supuesto dejar vista para sentencia la permanencia en Tercera División. Aun así lo tiene bastante bien para lograrlo, con cinco puntos de ventaja sobre el primero de los equipos que marca el descenso cuando restan cuatro partidos para el final de temporada.

En cuanto al CD Pedroñeras, lo tiene muy complicado para conseguir la salvación pero mantiene viva la esperanza gracias a su victoria de esta semana. Los rojiblancos son penúltimos en la tabla de clasificación, con seis puntos de desventaja sobre el Quintanar del Rey, que marca el primero de los puestos de salvación. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus