15/01/2018

El Conquense asciende al tercer puesto mientras no hay cambios en la tabla para Quintanar y Pedroñeras

Quinta victoria consecutiva para los blanquinegros con máxima eficacia: cinco victorias por la mínima sin encajar ningún gol

La victoria del Conquense ante el Albacete B (0-1) en la vigésimo primera jornada de Tercera ha permitido al equipo de la capital ascender hasta la tercera posición de la clasificación con 40 puntos y reforzar su posición de cara al playoff de ascenso.

El resultado obtenido en la capital albaceteña supone para los blanquinegros su quinta victoria consecutiva, registro que no ha conseguido ningún otro equipo del grupo. Se da la circunstancia además que las cinco victorias se han obtenido sin encajar ningún gol y por la mínima bien sea como local ante el Almagro, Atl Ibañés y La Roda (1-0) o como visitantes ante el Tomelloso y el Albacete B (0-1). Eficacia máxima: un gol a favor en cada partido, ningún gol en contra y 18 puntos conseguidos.

El Pedroñeras y el Quintanar, por su parte, sigue ocupando las mismas posiciones a pesar de sus respectivos resultados. Victoria que da aire al Pedroñeras (1-0) ante el colista Migueturreño. Los pedroñeros siguen en la anteúltima posición con 18 puntos y tienen al Marchamalo por delante con 19 puntos aunque con un partido menos.

El Quintanar del Rey no rectifica su rumbo y ha cosechado su tercera derrota consecutiva ante el Manchego Ciudad Real. Esta vez en el Municipal San Marcos como local. Los quintanareños continúan duodécimos con 25 puntos pero cada vez más cerca de la parte baja de la tabla. Suman ya ocho jornadas sin conocer la victoria.  

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus