04/12/2017
Fútbol

El Conquense aprovecha el pinchazo del Albacete B para subir al quinto puesto de Tercera

El CD Quintanar es undécimo y el CD Pedroñeras se mantiene penúltimo aunque la salvación se le aleja hasta los cuatro puntos

Conquense vs Pedroñeras

El Conquense ha aprovechado el pinchazo del Albacete B para subir al quinto puesto de Tercera al finalizar la penúltima jornada de la primera vuelta. El equipo blanquinegro sumó los tres puntos con su victoria por la mínima en el campo del Tomelloso (0-1) y adelantó al Albacete B, que se vio superado por el Manchego de Ciudad Real.

El que sí mantuvo el pulso a los de Luis Ayllón fue el Atlético Ibañés, que venció por la mínima al Villarrubia y sigue en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con 31 puntos, los mismos que la Balompédica.

Buenos resultados para los intereses blanquinegros en la zona de playoff de ascenso, pues junto al pinchazo del Albacete hay que sumar que ni el Guadalajara ni el Socuéllamos, segundo y tercero de la clasificación, fueron capaces de pasar del empate en sus respectivos partidos.

En lo que respecta al Quintanar del Rey, sigue en caída libre y esta jornada no pudo conseguir la victoria en su campo jugando contra un colista Miguelturreño con un hombre menos sobre el terreno de juego (0-0). Los verdiblancos son ya undécimos con 22 puntos en su casillero.

Nefasto resultado también para el CD Pedroñeras, que cayó derrotado por el Mora en su campo (1-2) y sigue penúltimo en la tabla de clasificación. A esta derrota hay que sumar que dos rivales directos de la parte baja de la tabla, Marchamalo y Manchego de Ciud0ad Real, sumaron victoria en sus respectivos choques y el equipo rojiblanco ya tiene la salvación a dos partidos de distancia, al tener quince puntos y la salvación estar en los 19.

El CP Villarrobledo sigue encadenando victorias y la de esta semana le ha servido para proclamarse campeón de invierno una jornada antes del final, pues es primero con 38 puntos, con cuatro de distancia sobre el Guadalajara. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus