30/10/2018
Fútbol

El Conquense alcanza un acuerdo con Herce ICR para comercializar plazas de aparcamiento

El club recibirá un porcentaje por cada adquisición que realicen socios y abonados en el párking de Astrana Marín 

Luis Bardají (izq) y Javier Ovalle (dcha)

La Unión Balompédica Conquense ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Herce-ICR Aparcamientos, responsable de la construcción y gestión del aparcamiento de Astrana Marín, por el cual los socios y simpatizantes del club de fútbol podrán adquirir una plaza en el párking al precio de 12.400 euros, en régimen de concesión por un periodo de 40 años. El Conquense recibirá un porcentaje de la aportación por cada venta realizada cuyo importe no ha sido desvelado argumentando motivos de confidencialidad.

El director general del Conquense, Luis Bardají, ha precisado que el objetivo del club es poner a disposición de socios y simpatizantes unas plazas de párking en una buena zona de la ciudad y que, de forma paralela, ayuden al equipo con una parte de su aportación económica. El proceso podrá realizarse en el establecimiento que el club posee en el centro comericial El Mirador. Aunque no habrá descuentos o rebajas en el coste de la plaza de aparcamiento ha indicado que sí se contempla algún detalle por parte del equipo bien en forma de obsequios o de descuentos.

Por su parte, Javier Ovalle, delegado de la empresa Herce ICR Aparcamientos ha manifestado que se trata de optimizar la oportunidad que genera la gran masa social del equipo de fútbol a un precio muy rebajado. "Hace unos siete años las plazas se empezaron a comercializar a 19.400 euros, en 2017 se rebajó a 15.5000 euros y ahora están en 12.400. Con estos precios el margen de ganancia es escaso pero lo importante es que pueda beneficiar al Conquense, se vendan las plazas y el párking sea viable. Nuestro negocio no es la venta de plazas sino la explotación del parking de rotación durante los siguientes 40 años" ".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus