01/12/2018

El Conquense al alza recibe al Badalona de Calderé con la intención de afianzar su buena racha en casa

El equipo balompédico intentará sumar su tercer triunfo consecutivo en casa  en una semana en la que también ha sellado su pase a la siguiente eliminatoria de la Copa Federación

Este domingo a las doce del mediodía se disputa en La Fuensanta el partido correspondiente a la 15ª jornada liguera dentro del grupo 3 de segunda división B que va a enfrentar a los conquenses y al CF Badalona. Un partido entre dos equipos que ocupan puestos similares en la clasificación y tan solo separados por un punto. El equipo catalán está dirigido desde el banquillo por el ex futbolista de primera división Ramón Calderé, mítico jugador de la década de los setenta y ochenta, que llegó a  jugar en el FC Barcelona y en el Betis.

La UB Conquense empató frente al filial del Valencia en la última jornada de liga (2-2) en la que dejó escapar dos puntos en las postrimerías del encuentro pues llegó a disponer de dos goles de ventaja faltando diez minutos para el final. No obstante, los de Luis Ayllón desplegaron un buen juego y la imagen está siendo positiva tanto dentro como fuera de su estadio, circunstancia a la que se aferran para seguir sumando puntos en la clasificación. En esta semana también se ha conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación pese a perder en el desplazamiento a Yecla (3-2) y haciendo bueno el resultado conseguido en el partido de ida en La Fuensanta (2-1). En esta competición el cuadro técnico está dando oportunidades a los menos habituales en liga e incluso a jugadores del filial que respondieron muy bien en la primera mitad, pasando más apuros en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Para el partido frente al equipo catalán se encuentran todos los miembros de la plantilla disponibles, siendo Adriá Parera el que siga ocupando el puesto de lateral derecho tras la marcha de Arroyo.

Por su parte el CF Badalona viene de perder en casa contra el Peralada (0-1) en la última jornada de liga. Los de Calderé encadenan tres jornadas sin conocer la victoria lo que les ha hecho caer hasta la novena posición en liga con dieciocho puntos (tres puestos y un punto más que la Balompédica). Un buen equipo el catalán en el que destacan jugadores como los delanteros Natalio y Chacopino o el mediocampista Marc Carbón.

El Conquense afronta el partido tras conocer la noticcia de los cuatro partidos de sanción supuestamente por insultar al árbitro que pitó el partido de vuelta contra el Yeclano en la Copa Federación. El técnico conquense indica que solamente le hizo apreciaciones, pero sin faltarle al respeto. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus