01/08/2018
Fútbol

El Conquense afronta este jueves en Toledo un nuevo partido de preparación

Los blanquinegros siguen acoplando sus piezas de la próxima temporada. El último jugador en llegar ha sido el delantero Jairo Cárcaba

La Unión Balompédica Conquense disputará este jueves su cuarto amistoso de pretemporada, en esta ocasión a domicilio en el Salto del Caballo, donde le espera el CD Toledo.

Se espera un duelo igualado en la ciudad imperial a pesar de que los de Luis Ayllón juegan en una categoría superior que el conjunto de la capital castellano-manchega, que descendió el último curso. El Conquense sigue todavía componiendo su plantilla y tiene muchos nuevos adaptándose todavía a la dinámica del equipo. El último llegar ha sido el delantero Jairo Cárcaba, cuyo fichaje fue hecho oficial por el Conquense este lunes aunque ya había jugado algunos minutos como blanquinegro el sábado en el partido con el Castilla. El atacante llega del Majadahonda, recién ascendido a Segunda División.

El partido ante el CD Toledo se jugará a las 20:30 horas y tiene un precio de 5 euros para los aficionados balompédicos que se animen a viajar con su equipo.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus