07/08/2018
Fútbol

El Conquense afronta ante el Valencia Mestalla su primer test ante un rival liguero

Este miércoles 8 de agosto a las 19:00 horas tendrá lugar el enfrentamiento en Valencia, localidad que los conquenses visitarán en liga si no le cambian de grupo tras la descalificación del Lorca

El próximo miércoles 8 de agosto la Unión Balompédica Conquense se enfrentará contra un rival directo de Grupo III, el Valencia Mestalla. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Antonio Puchades en la ciudad deportiva a las 19:00 horas.

El equipo dirigido por Luís Ayllón busca su primera victoria en tiempo reglamentario contra el filial de uno de los equipos más fuertes de España. La Balompédica se enfrentará a su cuarto partido de pretemporada a domicilio después de haber empatado a cero contra La Roda el pasado sábado y el empate a dos contra el CD Toledo.

Por otro lado, el equipo de la capital valenciana llega a su enfrentamiento contra el Conquense después de empatar el pasado sábado en casa a uno contra Atlético Levante, otro de los rivales del grupo de La Balompédica. El equipo valenciano sigue también sin conocer la victoria en esta pretemporada tras enfrentarse a otros rivales como el Albacete, el Castellón o el Gimnástic de Tarragona.

Con este partido, el Conquense se enfrentará a un equipo de gran nivel que servirá para medir las fuerzas del club de cara a la temporada. Además, el club valenciano será rival del Conquense en el Grupo III a no ser que haya cambio de grupo por la descalificación del Lorca. El Valencia Mestalla es un equipo consolidado en Segunda B tras ocho temporadas seguidas en la categoría y que ha contado recientemente entre sus filas a jugadores de primer nivel como Alcácer, Isco o Bernat. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus