15/04/2019

El Conquense abandona el pozo y se coloca en puestos de salvación tras la última victoria

La clasificación sigue estando muy ajustada en la parte baja de la clasificación con diferencias mínimas entre los equipos que se juegan la permanencia

El resultado del último partido ante el Valencia Mestalla ha resutado vital, tal y como se preveía. La victoria ha situado a los blanquinegros en puestos de salvación, decimoquinto con 36 puntos. De esta forma, la Balompédica abandona de momento el pozo del descenso, una situación que no se vivía desde hace varias jornadas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las diferencias son mínimas en la parte baja de la clasificación y la situación cambia de forma radical de una a otra jornada. El Conquense, en puesto de salvación directa, tiene los mismos puntos (36) que el Sabadell, ya en promoción de descenso, y sólo uno más que el Alcoyano, primer equipo en posición de descenso directo. A continuación, Valencia y Castellón, por su parte, sólo tienen dos puntos menos que la Balompédica. 

Con el último resultado, el Conquense ha conseguido rentabilizar su racha reciente de resultados con los cuatro últimos partidos sin conocer la derrota: una victoria y tre sempates. A partir de ahor,a depende de sí mismo en las cinco jornadas que faltan para terminar la temporada. La próxima 'final' se jugará el próximo fin de semana en Badalona, noveno clasificado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus