08/09/2017
San Mateo

El concurso para el cartel del XV Congreso Nacional de Toro de Cuerda está dotado con 500 euros de premio

La Asociación de Peñas Mateas convoca el certamen cuyo plazo de recepción de trabajos finaliza el día 11 de diciembre de 2017

Vaquilla San Mateo 2016

La Asociación de Peñas Mateas ha convocado un concurso para el diseño del cartel del XV edición del Congreso Nacional de Toro de Cuerda que tendrá lugar en la ciudad de Cuenca y que estará dotado com un premio de 500 euros. El cartel será la imagen publicitaria del evento y servirá para divulgar todas las actividades a realizar en la ciudad con motivo de dicho congreso.

Las bases establecen que el plazo para presentar los diseños comenzará el día 11 de septiembre de 2017 y finalizará a las 14 horas del día 11 de diciembre de 2017. Durante este período, los concursantes deberán presentar sus trabajos en el Centro Cultural Aguirre - Departamento de Cultura, calle Aguirre nº 2. C.P. 16002

El formato del cartel será de 70 cm de alto por 50 cm de ancho presentándose sobre bastidor rígido con unas medidas de 80 cm de alto por 60 cm de ancho dejando 5 cm de margen en todos los márgenes, en su parte trasera se identificará unicamente con el pseudónimo con el que participa.El diseño deberá ser original e inédito. Cada cartel deberá ser presentado en archivo JPG y TIFF, y tener una resolución mínima de 300 píxeles (recomendando la mayor resolución posible). El diseño del cartel deberá versar sobre toda la temática de la suelte de reses enmaromadas.

La solicitud de información, de todo tipo, referida a este concurso y hasta la fecha de presentación de los trabajos se obtendrá a través de la pagina web de la asociación www.apmcuenca.es o del correo electrónico apmateascuenca@gmail.com.

 

(BASES DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DEL XV CONGRESO DE TORO DE CUERDA EN CUENCA)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus