23/04/2016

El Colegio Santa Ana clausura su proyecto Cervantes 4.00

Después de dos semanas de actividades diversas, este viernes culminó el programa con una actuación teatral

Todo llega a su fin y tras dos semanas "intensas" el Colegio Santa Ana  termina el proyecto Cervantes 4.00 termina con "un final espectacular". El grupo de teatro Cuencantada ha realizado una función de teatro para los alumnos del centro con un interpretación en tono humorístico y actualizado del Quijote que ha sido "muy de su agrado".

También los alumnos del centro han hecho una breve recopilación de algunos de loas actuaciones del festival "Leo, veo, escucho, el Quijote por los cinco sentidos" que se representó el viernes 15.

Ignacio Delgado, antiguomaestro y director del centro, ha querido colaborar en este proyecto mediante una charla sobre el Quijote y la música para los alumnos de 4º, 5º y 6º curso y finalmente el director Vicente Perea ha clausurado el proyecto de manera oficial tras ver un vídeo que resume lo realizado.

Desde el centro quieren agradecer una vez más "a todas las personas e instituciones su colaboración, y desear que este proyecto haya servido para que nuestros alumnos y toda la Comunidad Escolar de nuestro centro conozcan más a fondo y valoren aún más la figura de Cervantes y su obra".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus