18/10/2017

El Club Tenis de Mesa Cuenca cede 1-5 frente al Tenis de Mesa Puertollano

Con dos partidos disputados hasta la fecha, victoria y derrota para los conquenses que se enfrentarán en los próximos partidos a dos equipos de Albacete

El equipo conquense jugaba en casa este pasado domingo 15 de octubre, frente a los jugadores de Puertollano, que previamente se habían enfrentado con el CTM Tarancón, ganando 2-4 en ese partido. Cinco jugadores iban a ser convocados, siendo titulares Iván García que iba de jugador base, con la intención de evitar al mejor jugador de Puertollano, Pepe. El conjunto titular también lo compondrían Sergio Cardo y José Carlos Cano.

Sergio Cardo en el primer encuentro iba a tratar de conseguir el primer punto para Cuenca, en un partido muy reñido que finalmente perdía Cardo por 2-3, partido clave si Cuenca quería tener opciones de Victoria. En el segundo partido la estrategia de los conquenses salía bien, e Iván iba a enfrentarse a Pepe, cediendo el joven conquense por 0-3. José Carlos Cano, caía en el tercero por 1-3, a punto estuvo de empatar a dos, para tratar de forzar el quinto set, pero en los puntos finales fue superior el jugador de Puertollano. Iván García en el cuarto cedía por 0-3, pero en este encuentro se le vió más metido en el partido, realizando gestos y golpes más relajados, y por lo tanto habiendo puntos más largos. Sergio Cardo conseguía el único punto para Cuenca, ganando sin demasiados problemas por 3-0 al cuarto jugador de Puertollano.

En el último encuentro Cardo daba entrada a Héctor Chumillas, que ya sin presión luchaba el sexto punto frente al quinto jugador de Puertollano, y aunque caía por 0-3, en varios momentos del partido estuvo por encima, estando muy cerca de conseguir algún set. Con dos partidos disputados hasta la fecha, victoria y derrota para los conquenses, que se enfrentaran el próximo 22 de octubre a dos equipos de Albacete, enfrentamientos según el calendario, que se disputarían por la mañana, pero finalmente por acuerdo de ambos clubs se disputarán por la tarde a partir de las 17:00 horas en el colegio Ciudad Encantada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus