19/03/2018

El club Lao Jia de la capital sumó 45 medallas en el III Torneo de Wu Shu 'Ciudad de Cuenca'

El torneo reunió en el polideportivo San Fernando a más de 200 luchadores de siete comunidades autónomas

Torneo Wu Shu

El pasado fin de semana se celebró en el polideportivo San Fernando el III Torneo de Wu Shu "Ciudad de Cuenca, organizado por el Gimnasio LAO JIA y el Espacio HIH. Al torneo asistieron cerca de 200 personas procedentes de 7 comunidades autónomas: Galicia, Navarra, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.

El evento estuvo dividido en dos jornadas, una de mañana con la participación de las categorías benjamín, infantil y cadete en diversas modalidades de formas tanto de Wu Shu tradicional y moderno como de combate. Estas categorías  brindaron un gran espectáculo haciendo ver a todos los asistentes que el futuro del Wu Shu esta asegurado. La jornada de tarde estuvo reservada para las categorías junior y absoluto, igualmente en diferentes modalidades. Decir que esta jornada de tarde comenzó con una exhibición de Ving Tsun por parte de los miembros del Club Lao Jia Wu Shu que sorprendieron a los asistentes con una demostración del muñeco de madera y diferentes aplicaciones marciales del mismo, continuó la misma con la pareja de hermanos Ezequiel y Agar Gago que demostraron lo exquisito de sus movimientos en la realización de una forma de Tai Ji Quan de competición, por último se pudo ver en esta exhibición a Néstor Urzainqui realizando una forma de Dao Shu (sable) que entusiasmó a todos los asistentes.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES


Destacar que el club Lao Jia Wu Shu de la capital fue uno de los más laureados de la competición, alzándose con un total de 45 medallas procedentes de todas las modalidades.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus