20/01/2020

El Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón dona más de 7.200 euros a la lucha contra la ELA

La actividad solidaria 'Brazadas por la vida' reunió a unos 300 nadadores

El Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón ha donado más de 7.200 euros a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica tras la celebración el pasado 22 de diciembre de la actividad solidaria 'Brazadas por la vida'.

El presidente del club, José Antonio García, ha informado a la Asociación Adelante del importe total recaudado en esta jornada que reunió a unos 300 nadadores llegados del conjunto de Castilla-La Mancha.

José Antonio García ha agradecido a las empresas patrocinadoras su colaboración, así como a los comercios y entidades que donaron obsequios que después fueron sorteados entre todos los asistentes.

Asimismo, ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón con las instalaciones de la piscina municipal y el trabajo realizado por los empleados municipales.

El presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón ha animado a la asociación a continuar con su labor de difusión para dar a conocer e investigar la ELA y ha asegurado que el club seguirá colaborando con ellos en esta materia.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus