25/11/2017
Polideportivo

El Club de Rugby 'A Palos' no se fía del Tatami B, su próximo rival en la quinta jornada

El equipo conquense viaja a Valencia con el objetivo de recortar puntos con el trío de cabeza

El Club Rugby A Palos encara la quinta jornada de campeonato visitando este domingo, día 26, a las 12:00 horas al siempre enigmático Andemen Tatami, filial del decano del rugby valenciano que milita en División de Honor B. Su condición de filial lo hace siempre un rival peligroso por la posibilidad de incorporar a jugadores del primer equipo. En todo caso, la formación verdinegra buscará este domingo a partir del mediodía en el Campo del Río, sumar puntos que recorten las diferencias con respecto al trío que encabeza la 2ª Territorial Valenciana.

Carlos Villar encara una semana difícil marcada por las bajas sobre todo en su delantera. Un hecho al que supo sobreponerse la pasada jornada con una gran victoria. Ahora, el XV conquense buscará su primera victoria como visitante ante un rival que llega tras conseguir su primera victoria en cuatro partidos ante La Safor (53-8). Por el lado conquense, los jugadores están cargados de moral tras la gran victoria conseguida la pasada jornada en el Luis Ocaña por 52-19 ante Paterna Ciencias.

Con respecto al Andemen Tatami, cumple condición de recién ascendido a la categoría y ocupa el 6º puesto de la tabla con 5 puntos. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace dos temporadas, cuando militaban en la 3ª Territorial. En esa ocasión, el filial estaba fusionado con el Montcada Rugby, por lo que el partido se jugó en Montcada y no en Valencia como sucede ahora. En aquel entonces, los conquense vencieron por un aplastante 5-61, mientras que en el Luis Ocaña se presentó un partido mucho más reñido que, a pesar de todo, cayó del bando del "A Palos" por un 34-31.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus