14/08/2017

El Club de piragüismo Cuenca con Carácter logra el tercer puesto en la Liga Nacional de Ríos y Travesías

En la última prueba los participantes locales consiguieron dos oros, dos platas y un bronce

El Club de Piragüismo ‘Cuenca con Carácter' ha logrado el tercer puesto en la Liga Nacional de Ríos y Travesías. La última prueba de esta competición se celebró el pasado domingo, 13 de agosto, en el embalse de Trasona, en Avilés, Asturias. Allí los participantes locales consiguieron dos oros, dos platas y un bronce.

A esta cita se desplazaron 19 palistas para consolidar el pódium nacional, muy ajustado hasta el final. Con el primer puesto obtenido por María L. Pinós y Arantza Toledo, y Carlos Gómez y Miguel Melgarejo en la categoría K2 Júnior –estos últimos en plena preparación para el Mundial en Sudáfrica–; el segundo de la cadete Celia Toledo y la pareja de C2 Oscar Osma y Samuel Alcalde; y el tercer lugar que consiguió Javier Morillas y Enrique Rubio en K2, el Club piragüismo Cuenca lograron consolidar el tercer puesto en la clasificatoria.

Por delante en esta Liga Nacional de Ríos y Travesías quedaron el Real Grupo Cultura Covadonga de Gijón, y el campeón, el Club Natación Pamplona.

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus