08/01/2018

El Club de Golf La Vereda cierra la temporada con un torneo y una comida de hermandad

El acto fue aprovechado para entregar los premios a la regularidad. Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo año

El Club de Golf La Vereda ha celebrado el último torneo de la temporada, organizado por el Mesón Casa Abilio, con victoria final de José Luis Villagarcía con un gran resultado de dos bajo par. Al término del torneo todos los jugadores y socios estaban invitados a la tradicional comida de Navidad donde, con gran armonía, se presentaron las novedades para la siguiente temporada que dará comienzo en enero.

También se realizó la entrega de premios a la regularidad donde los 5 primeros clasificados recibieron su jamón, en esta categoría destacar a José Miguel Molina quien fue el más regular de los 38 torneos disputados en el campo de Villalba de la Sierra. A la vez, fueron entregados los premios a los jugadores más participativos, siendo un total de 14 jamones los entregados por el club para los socios que completaron el 80% de los torneos.

Las inscripciones para la próxima temporada ya están abiertas a través de laveredagolf@webnode.es dónde esperan con los brazos abiertos a todos los amantes del golf y también a quien se quiera iniciar en este deporte ofreciendo todas las facilidades posibles.

.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus