06/10/2017

El Club A Palos reúne a más de 20 jugadoras de rugby en el Día de la Amiga

El entrenador del conjunto femenino, Alberto Hernández, ha valorado de forma positiva la experiencia ya que  "muchas de las chicas que vinieron a probar la experiencia van a repetir para seguir practicando este deporte" 

 

El Club Rugby A Palos Femenino celebró con un elevado seguimiento su jornada de puertas abiertas con la iniciativa del "Día de la amiga". Una actividad organizada con el objetivo de aumentar el número de participantes del rugby femenino en Cuenca.

La jornada tuvo lugar este jueves y consiguió reunir a un total de 22 jugadoras, de las cuales, más de la mitad nunca habían jugado nunca a este deporte. La sesión estuvo protagonizada por ejercicios de juego, movimientos de técnica básica de rugby y aprendizaje de las reglas del "deporte del melón". El entrenador del conjunto femenino, Alberto Hernández, ha calificado la jornada de "exitosa" puesto que asegura que "muchas de las chicas que vinieron a probar la experiencia van a repetir para seguir practicando este deporte". 

De esta manera, y ante un previsible incremento de participantes en el equipo femenino, el Club Rugby A Palos espera seguir asentando una base de grupo ya iniciada el pasado año, coger un mayor ritmo de partidos entre sus jugadores y que el rugby femenino siga creciendo en Cuenca. Todo ello sin olvidar el objetivo principal, disfrutar del rugby. Una sensación que experimentaron las jugadoras que participaron en las jornadas del "Día de la amiga".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus