03/11/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada vuelve a El Sargal con la victoria ante el Bidasoa como objetivo

Los de Lidio Jiménez retornan este sábado a partir de las 17:00 horas a El Sargal tras casi un mes de ausencia

Ciudad Encantada vs Valladolid (Fotos de Javier Guijarro)

El Ciudad Encantada vuelve a El Sargal este sábado a partir de las 17:00 horas, tras casi un mes de ausencia, para enfrentarse al Balonmano Bidasoa. Hay que remontarse hasta el pasado 7 de octubre para recordar el último partido como local, con victoria por cierto, ante el Recoletas At Valladolid (25 -22).

En esta ocasión, el rival será el Bidasoa, un histórico del balonmano, que no atraviesa el mejor momento de su dilatada trayectoria en la máxima categoría de este deporte. Visita la cancha conquense como décimo en la Liga Asobal con seis puntos tras ganar al Frigoríficos Morrazo (29-22) en la jornada anterior.

El Ciudad Encantada, por su parte, viene de conseguir un épico empate ante el Granollers (30-30) en el último suspiro del partido. Los de Lidio Jiménez ocupan la quinta posición en la tabla con nueve puntos, los mismos que el Fraikin Granollers (cuarto) y Quabit Guadalajara (sexto). El retorno a El Sargal supone una ocasión inmejorable para sumar una nueva victoria y consolidar la posición en la zona noble de la clasificación apoyados por una afición con ganas de ver de nuevo a los suyos.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus