20/11/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada sigue sexto tras las victorias de la mayor parte de los equipos de la parte alta

Los conquenses afrontan dos partidos en siete días que serán clave para optar a jugar la Copa Asobal, el primero este miércoles en Guadalajara

Lidio Jiménez

El Liberbank Ciudad Encantada se mantiene sexto clasificado de la liga Asobal tras su victoria ante el Zamora.
No han podido ascender posiciones los conquenses ya que han ganado la mayoría de los equipos que le superaban en la clasificación. Solamente han podido recortarle puntos a un Anaitasuna que se la pegó en Valladolid y a un Ademar  que se dejó un punto en casa en su partido con el Huesca en el partido que cerraba la jornada este domingo. Granollers y Guadalajara, dos de los equipos que superan al Ciudad Encantada, lograron victorias por la mínima en las pistas de Puente Genil y Cangas.

La décima jornada se completó con la victoria del Barça ante el Bidasoa, el triunfo ante el Teucro de un Logroño que ya escala posiciones y pronto entrará en la pelea por los puestos europeos y el empate entre Benidorm y Puerto Sagunto tras un partido que se le escapó en los minutos finales al equipo de Zupo Equisoain.

El Ciudad Encantada afrontara en siete días dos partidos clave para para pelear verdaderamente por jugar la Copa Asobal. Ambos duelos se disputarán en miércoles y el primero será contra un Quabit Guadalajara que acumula la friolera de ocho partidos sin perder. Una semana después visitará El Sargal el Helvetia Anaitasuna de Pamplona, metido también en esta pelea copera.

Estos son los resultados y la clasificación:

Ángel Ximénez Avia Puente Genil: 29 Fraikin Granollers: 28

Abanca Ademar León: 27 Bada Huesca: 27

BM Benidorm: 28 Fertiberia Puerto Sagunto: 28

BM Logroño: 37 Condes de Albarei Teucro: 26

Recoletas Atlético Valladolid: 34 Helvetia Anaitasuna: 31

Cangas Frigoríficos Morrazo: 30 Quabit Guadalajara: 31

Liberbank Ciudad Encantada: 27 MMT Seguros Zamora: 23

Bidasoa Irún: 25 FC Barcelona Lassa: 34

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus