02/02/2018
Balonmano

El Ciudad Encantada retoma la competición liguera este sábado ante el Puente Genil de Oliva y De Hita

Los conquenses deben sumar fuera cuanto antes para acumular puntos ante el difícil calendario que tendrá en casa en 2018

Xavi Castro

La Liga Asobal vuelve este sábado y el Ciudad Encantada comienza la segunda vuelta del campeonato viajando a Córdoba para visitar la complicada cancha del Ángel Ximénez-Puente Genil.

El equipo dirigido por Lidio Jiménez intentará comenzar la segunda vuelta sumando unos puntos que serán necesarios si se observa el durísimo calendario que le espera a los de Cuenca, que recibirán en El Sargal a los principales ‘cocos' de la competición. Por su parte, los andaluces intentarán lograr una victoria que le permitiría abrir brecha con el descenso, que ahora a está a tres puntos de distancia.

Este será el quinto partido que el Ciudad Encantada disputa en Puente Genil, donde hasta la fecha ha acumulado una victoria, un empate y dos derrotas. En la ida disputada en Cuenca los de Lidio tuvieron que emplearse a fondo para vencer al equipo de Álvaro de Hita y Jorge Oliva, dos cancerberos que dejaron un grato recuerdo en su paso por Cuenca.

Rudovic, Chispi y Nacho Moya son algunas de las principales amenazas ofensivas del plantel cordobés, que ha incorporado esta semana al extremo Matheus. El Ciudad Encantada no ha hecho fichajes a pesar de la lesión de larga duración de Sergio López pero confía mucho en la segunda vuelta del brasileño Dutra, que terminó muy bien en 2017 y en los amistosos invernales ha parecido estar completamente en forma.

El partido se disputará a las cinco de la tarde y será televisado por Movistar+ (dial 193). Los árbitros serán Murillo Castro y Fernández Molina.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus