10/04/2018

El Ciudad Encantada reanuda su carrera hacia Europa en el pabellón Ángel Nieto de Zamora

Los conquenses visitan este miércoles a un equipo que intenta huir del descenso

Rafa López ante el Zamora

Tras dos semanas de descanso el Liberbank Ciudad Encantada afronta el primero de los escollos que le esperan en el tramo final de la Liga Loterías Asobal de Balonmano. Los conquenses viajan a Zamora con el objetivo de seguir en la pelea por clasificarse a competición europea el próximo curso.


Los conquenses necesitan los dos puntos para afrontar este reto desde una posición privilegiada. En estos momentos hay seis equipos para los tres puestos que darán derecho a jugar en Europa, dos de los cuales tendrán que pasar por El Sargal en los partidos que restan, por lo que los resultados en Cuenca pueden ser decisivos para alcanzar una de las plazas EHF.

El Ciudad Encantada se enfrenta a un Zamora que llega a este partido con el agua al cuello, después de ver cómo se acercan cada vez más sus dos principales rivales por la permanencia, el Puerto Sagunto y el Cangas. Los castellano-leoneses se han puesto en peligro tras cinco derrotas consecutivas pero este año han logrado importantes victorias ante equipos de la parte alta como Guadalajara y Anaitasuna, lo que debe ser un aviso para los de Lidio Jiménez.

El equipo de Cuenca solamente ha visitado una vez la cancha zamorana. Fue en la temporada 2014/15 y el resultado fue de 25-25. Aquel año ambos equipos mantuvieron una cruda lucha por la supervivencia que terminó con el Ciudad Encantada manteniéndose en Asobal.

El partido se disputará a las ocho y media de la tarde en el polideportivo Ángel Nieto de Zamora, con arbitraje de Álvarez Menéndez y Friera Cavada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus