09/03/2018

El Ciudad Encantada pone a prueba su resistencia física ante el colista Cangas en El Sargal

Tercer partido en ocho días para los de Lidio Jiménez, que se miden a un equipo prácticamente desahuciado pero que sumó precisamente su última victoria liguera ante los conquenses

Leo Dutra

El Liberbank Ciudad Encantada disputa este sábado ante el Cangas Frigoríficos Morrazo.su tercer partido en ocho días, lo que añade un peligro especial al partido ante el colista de la liga Loterías Asobal.

Tendrán que lidiar con el cansancio los conquenses para sumar dos puntos con los que podrían escalar alguna posición en la tabla. Los gallegos están cada vez más cerca de la División de Honor B, tras no conseguir reflotar un barco con el que no pudo ni el carismático Víctor García ‘Pillo'. Solamente han sumado seis puntos en lo que va de liga, pero la última vez que sumaron una victoria, allá por el mes de octubre de 2017, fue precisamente ante los de Lidio Jiménez, lo que debe ser también un aviso para no tener un exceso de confianza.

El partido es fundamental para las aspiraciones europeas del Ciudad Encantada, que en caso de sumar dos puntos superaría al Logroño y mantendría a tiro a un Granollers que será el próximo equipo que pase por Cuenca el sábado siguiente, tres días después de la visita de los de Cuenca a Pamplona para intentar la clasificación a la fase final de la Copa del Rey. Los conquenses estarán llamados a cosas grandes si son capaces de sobrevivir a este apretado calendario.

El partido de este sábado se disputa a las seis y media de la tarde en el polideportivo El Sargal de Cuenca y será arbitrado por Álvarez Mata y Bustamante López. El Ciudad Encantada ha decidido dedicar este partido a la mujer, como conmemoración del 8 de marzo, y por eso la entrada costará para ellas ocho euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus