03/10/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada pone a prueba su buena racha con el peligroso Atlético Valladolid

Los conquenses, sin Rafa López, se enfrentan a un equipo que también ha comenzado bien la liga

Ciudad Encantada vs Benidorm

El Liberbank Ciudad Encantada quiere que la racha no pare y este miércoles tiene un nuevo reto en el pabellón polideportivo El Sargal. Los de Lidio Jiménez se enfrentan este miércoles al Atlético Valladolid en partido adelantado de la quinta jornada de la liga Asobal de balonmano, con el objetivo de sumar dos nuevos puntos que le mantengan en los puestos nobles de la clasificación.

Rival muy complicado el que visita Cuenca este miércoles. Los pucelanos marchan quintos tras un buen arranque de temporada, en el que destaca su triunfo a domicilio en la complicada pista del Granollers. El excelente técnico Nacho González dirige a un plantel que mezcla veteranos como Diego Camino y Fernando Hernández con jóvenes de gran calidad como Abel Serdio y Adrián Fernández.

Entre sus incorporaciones de este año destaca la llegada de Álex Garza, con pasado en el Ciudad Encantada, por el que también pasó el veteranísimo Gonzalo Viscovich. Respecto al pasado curso los pucelanos han perdido potencial con la baja de Dani Dujsebaev, pero siguen teniendo un gran equipo que pondrá las cosas complicadas en su visita a Cuenca.

El Ciudad Encantada pierde para este partido a Rafa López, lesionado en Logroño, pero ya tiene a plena disposición a un Leonardo Dutra que brilló ante los riojanos y que quiere empezar a demostrar en El Sargal su valor.
El partido se disputará a las ocho y media de la tarde en el pabellón polideportivo El Sargal, con arbitraje de Fernández Pérez e Iniesta Castillo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus