13/10/2017

El Ciudad Encantada luchará en Cangas por colocarse tercero de la Liga Asobal

El conjunto de Lidio Jiménez juega este sábado en el Municipal de O Gatañal con la intención de acumular su cuarta victoria consecutiva 

Leo Maciel

El Balonmano Ciudad Encantada viaja este sábado hasta tierras gallegas con el objetivo de continuar su racha ganadora (tres triunfos consecutivos) y afianzarse en la parte alta de la clasificación de la Liga Asobal. El equipo de Lidio Jiménez se enfrenta este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal O Gatañal al Cangas del Morrazo y, si puntúa, se colocará tercero ya que León, con el que está empatado a puntos y pugna por esa plaza, perdió el miércoles con el Guadajara.

El rival de los conquenses ha sumado dos puntos en lo que va de temporada y es 'el cuarto por la cola de la tabla', pero esa posición es engañosa ya que a pesar de sus renqueantes resultados ha demostrado un buen nivel de juego en estas primeras jornadas. Especialmente en casa, donde ya puso las cosas muy difíciles al Abanca Ademar León o al Logroño La Rioja, ante el que cosechó su única victoria del curso. Nikóla Potic, con 28 goles, se antoja como uno de sus jugadores más temibles.

Será el primero de los dos partidos de exilio del Ciudad Encantada, que la próxima jornada también jugará fuera, contra el Granollers y no volverá a hacerlo en Cuenca hasta el 4 de noviembre, cuando reciba al Bidasoa.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus