23/11/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada Juvenil vence al Herencia jugando 30 minutos magistrales (33-25)

En la segunda parte sorprendió con una ferocidad capaz de arrollar a cualquier rival y que era fiel a la versión que más gusta al aficionado

El BM Ciudad Encantada Juvenil venció al Herencia jugando 30 minutos magistrales (33-25). El partido de los cachorros del Sargal pareció pronosticar el encuentro de sus hermanos mayores de Asobal, y es que, salvo el resultado, fue todo prácticamente calcado .

 

Salieron los conquenses con mucha intensidad y fuerza, como están acostumbrados, poniendo pronto tierra de por medio con un parcial de 5-2 en diez minutos. Lamentablemente, ese no iba a ser el ritmo de la primera parte, y es que las ansias de intentar cerrar un partido antes de tiempo y la relajación defensiva, hicieron que los manchegos se fueran acercando en el marcador llegando a ponerse por delante y cerrando la primera parte con 15-16 a su favor.

Pero en la segunda mitad se vio la otra cara del Ciudad Encantada. Si bien en los primeros 30 minutos se vio a un equipo despistado, sin intensidad y falto de motivación; en la segunda parte sorprendió con una ferocidad capaz de arrollar a cualquier rival y que era fiel a la versión que más gusta al aficionado. Los serranos se pusieron el mono de trabajo en defensa para contener uno tras otro casi todos los ataques manchegos, mientras que en ataque se apoyaban en los zurdazos de "el látigo" Alex Guerrero y de César Ramírez, que rozaba casi el pleno de aciertos desde el extremo. Lograba Cuenca así su tercera victoria consecutiva por ocho goles de ventaja, 33-25.

El próximo sábado 25 a las 17:00 horas, recibirán al B.M. Guadalajara, cuarto clasificado y rival directo del Ciudad Encantada. Un partido de alto voltaje, en el que los conquenses tendrán que hacer ver su mejor versión si quieren sacar algo positivo del duelo. Sin duda un bonito espectáculo del que disfrutar el sábado por la tarde.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus