25/09/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada juvenil se sobrepone a las bajas y vence en el Quijote Arena (27-34)

Los de Dani López se impusieron al Alarcos con una primera parte de ensueño

Ciudad Encantada juvenil 2017

Mal se presentaba el partido para los cachorros del Sargal que, tras una intensa semana de vaquillas y cuatro  ausencias muy importantes, se presentaban a eso de las 5 de la tarde en el legendario Quijote Arena para enfrentarse al B.M. Alarcos e intentar salvar la imagen de un equipo tan mermado.

Comenzó el partido y los visitantes hicieron el trabajo que mejor saben hacer, apretar abajo con intensidad y trabajo, e intentar ser organizados en ataque. Así fue como una gran defensa capitaneada por Piñango y Taravilla,  y respaldada por un gran Borja García bajo palos, hizo rabiar de impotencia a los locales que veían como pasaba el tiempo sin ser capaces de marcar, hasta 12 minutos mantuvieron los conquenses la puerta a 0. Mientras, en ataque, los conquenses no paraban de arponear la defensa abierta manchega, llegando al descanso con un claro 7-19, que cerraba una primera parte de ensueño para los chicos de Dani López.

No todo iba a ser tan bonito para los visitantes, y es que tras el descanso, los chicos de Carlos Cruz salieron con ánimos renovados, y una intensidad perdida en el primer periodo. Esta reacción acompañada del bajón físico que sufrieron los conquenses, hizo mella en la defensa serrana, que sufría una y otra vez los bombardeos dirigidos por un gran Cesar Mora desde 9 metros. Fue un segundo periodo en el que el "jefesito" del Ciudad Encantada, Jaime Díaz, tuvo que ponerse el mono de faena y orquestar el ataque a una velocidad nada propia de su edad pero si de su categoría, para poder salvar las distancias en el marcador y dejar victoriosos a los cachorros de Cuenca con un 27-36 final.

Pasada esta primera prueba de fuego, nos visita el temible Marianistas de Ciudad Real el sábado en el Sargal, esperemos ver un bonito espectáculo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus