16/02/2018

El Ciudad Encantada juvenil se estampa en Mora (32-25)

Partido de inflexión en el que todo salió mal y terminó en una catástrofe rotunda

Todo seguidor de un equipo deportivo sabe que en el mundo de la competición siempre hay un partido de inflexión en el que todo sale mal y acaba en catástrofe rotunda. Esto fue lo que le ocurrió en Mora a los juveniles del Ciudad Encantada, tras un arranque de segunda vuelta brillante, tocaba ya un contacto con la tierra y éste vino en forma de derrota muy merecida.

El BM Mora salió al partido con mucha más intensidad que los conquenses, llegando más fuerte en las defensas y finalizando sus ataques con mucha más fe; todo esto sumado a las numerosas pérdidas de balón de los serranos hizo que fuera una primera parte del encuentro muy favorable a los locales, que pronto cogieron distancia en el luminoso llegando a tener una renta de cinco goles a favor. Esta sangría pudo ser corregida tras un tiempo muerto en el que el equipo conquense comenzó a jugar balones con más calma y a incrementar su actitud defensiva, cerrando la primera mitad con 13 -10 en contra.

Lejos de cambiar las tornas a la vuelta del descanso, el partido siguió con un Mora mucho más fuerte mentalmente. Construyeron una gran defensa respaldada por un portero que desesperó a los conquenses, y junto a una efectividad en ataque casi perfecta, convirtiendo prácticamente todo balón que lanzaba en gol, llegaron a la friolera cifra de 32 goles, consiguiendo ser el equipo que más goles ha marcado a este Ciudad Encantada. Dentro del mal partido conquense brillaron Adrián López, con 100% de efectividad desde la línea de 7 metros, y Pablo Piñango, que fue de los pocos capaces de leer la defensa toledana, marchándose del encuentro con 6 goles.

El paupérrimo partido conquense acabó con 32-25 en el marcador. Este sábado a las 17:30 horas, después de un mes jugando fuera, volverán a jugar en casa los cachorros del Sargal contra Manzanares; donde esperan volver a encontrar sensaciones pasadas y demostrar que después de una gran caída puede venir un gran resurgir.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus