07/03/2018

El Ciudad Encantada Juvenil sacó su mejor versión y fue un ciclón que barrió al Toledo (26-17)

El próximo partido de los juveniles será en Guadalajara el domingo 11

Ciudad Encantada Juvenil

El sábado en el Sargal se jugó un clásico de nuestro balonmano como es el Ciudad Encantada contra Toledo. Llegaban los toledanos con un punto de ventaja sobre los conquenses, y desplegando un gran juego en la segunda vuelta llegando a ganar a grandes equipos como Marianistas. Por esto y mucho más, se esperaba un choque apasionante, de los que tienen un final de infarto, de los que cada detalle cuenta y cada error penaliza demasiado. No obstante, lo vivido en el Sargal sorprendió a propios y extraños.

Comenzó el encuentro con grandes defensas en ambas porterías, la toledana de mucho peso y contundencia y la conquense con una gran intensidad y muy generosa en las ayudas al compañero. No obstante, los locales poco a poco fueron encontrando fisuras en la muralla imperial gracias a un ataque muy movido y equilibrado, penetrando y haciendo daño desde todas las líneas, resaltando a un escurridizo y sobresaliente Alejandro García "Chilin" que se marchó con 6 dianas; mientras que los visitantes se enredaban en la tela de araña conquense tejida por Piñango y Víctor. Pasaba el tiempo y la desesperación toledana era patente con tan sólo 3 goles marcados en 20 minutos, a la par que los cachorros del Sargal seguían a lo suyo haciendo volar la bola en cada jugada para encontrar el resquicio donde meterse de cabeza. Fue una primera parte muy bien trabajada por los conquenses con la que consiguieron un merecido 11-7 en el luminoso.

En el comienzo de la segunda parte se vivió mucha igualdad, con un Toledo renovado que intentó aferrarse al encuentro con todas sus fuerzas, pero sólo logró mantener las diferencias durante diez minutos. A partir de ese momento los chicos de Dani López empezaron a poner tierra de por medio, jugando de memoria en cada ataque, y manteniendo la concentración defensiva a su mejor nivel dejando en las retinas de los espectadores unas clases de como jugar a esto del balonmano. Duro correctivo el que se llevaron los toledanos, que no les quedó otra que observar impotentes como les pasaba por encima el ciclón conquense. El Ciudad Encantada juvenil cuajó su mejor encuentro de la temporada, sin ningún bajón de intensidad y reduciendo los fallos al mínimo posible, logrando así un merecido 26-17 cuando los árbitros pitaron el final.

El próximo partido de los juveniles será en Guadalajara el domingo 11, enfrentamiento muy complicado donde viajaran sin ningún miedo, ya que si juegan al nivel demostrado en el Sargal, saben que son capaces de ganar a cualquiera.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus