09/10/2017

El Ciudad Encantada juvenil no puede contra el líder Alarcos (22-33)

La próxima cita será el 21 de octubre en el Sargal contra el BM Mora

Duro se le planteaba el partido al BM Ciudad Encantada Juvenil contra un BM Alarcos muy trabajado que demostró que no es el líder por casualidad y venció por un abultado 22-33.

En los primeros compases del encuentro primaron las defensas y un Borja García en la portería conquense que nadie pensaría que lleva sólo un mes en el mundo del balonmano. Aunque ambos equipos sujetaban al contrario, fueron los manchegos los primeros en desatarse, aprovechando los errores en ataque de Cuenca y la velocidad de su mejor hombre, José Mora, que se marchó del Sargal con 13 goles.

Se cumplía el primer tercio del partido con sólo tres goles a favor de los conquenses, urgía por tanto un cambio de estrategia y se recurrió al doble pivote, una solución que aunque desatascó mucho a los de casa, llegó muy tarde, cerrando la primera parte con 7-15 en el luminoso.

La segunda parte fue más igualada, con intercambio de goles en ambas porterías, y pese a que los cachorros del Sargal lucharon hasta el final, la diferencia en el marcador acabó siendo insalvable, finalizando el partido con un abultado 22-33.

Cabe destacar por parte de los locales, que volvió a brillar la figura de Pablo Martínez, que hizo gala de una exquisita muñeca anotando goles de muy bella factura.

Pese a la derrota, se vieron destellos de un BM Ciudad Encantada que si puliese más sus carencias, sería capaz de competir contra cualquiera.

Su próxima cita será el 21 de octubre en el Sargal contra el BM Mora.

Galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus