11/12/2017

El Ciudad Encantada Juvenil no da la talla en casa del líder (35-21)

 Fue a partir del minuto 35 cuando Pozuelo de Calatrava encontró soluciones en ataque con su doble pivote

Siempre es duro jugar contra los mejores equipos, y más aún como visitante. Pero ésta no es excusa para perder la ilusión de hacer un buen partido e intentar la sorpresa del año.

El Ciudad Encantada Juvenil saltó a la pista compitiendo cada balón y no descolgándose del partido en ningún momento. Fue una primera parte muy igualada que acabaría con tres goles a favor de los locales, 14 -11.

La segunda parte comenzó con los dos equipos algo más atascados en ataque y poco intercambio de goles. Fue a partir del minuto 35 cuando Pozuelo encontró soluciones en ataque con su doble pivote, mientras Cuenca seguía en los laureles. Sólo 10 minutos de siesta conquense le valieron a Pozuelo para arrollar a los serranos y conseguir un parcial de más 8 goles a favor. A pesar de que en los últimos quince minutos los serranos despertaron y empezaron a desatarse en ataque gracias a Jaime Díaz y Adrián López, con pleno de aciertos desde los 7 metros éste último, la distancia en el luminoso ya era insalvable, y acabaría el partido 32-21 a favor de Pozuelo de Calatrava.

Dura derrota en casa del líder que demuestra que si no se está enchufado los sesenta minutos, no es posible competir con los de arriba.

El próximo encuentro será el sábado 16 en Villafranca, rival directo de los juveniles. Partido con el que intentarán cerrar la primera vuelta en el quinto puesto.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus