29/11/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada Juvenil cae pese a plantar cara a las torres del Guadalajara (21-26)

Los chicos de Dani López jugaron un gran partido pero sucumbieron en la segunda mitad

Ciudad Encantada juvenil vs Guadalajara

Duro encuentro se vivió el sábado por la tarde en el Sargal entre alcarreños y serranos, cuarto contra quinto, y no defraudó el espectáculo.

Había solo un punto, pero mucha diferencia de tamaño entre las torres moradas y los malabaristas conquenses. Hecho que vaticinaba una ventaja clara para Guadalajara, aunque no se plasmaría tanto sobre la pista, y es que los chicos de Dani López volvieron a saltar a la batalla como nos tienen acostumbrados, deslumbrando con su velocidad y ferocidad, y castigando con un 6-2 de parcial a los visitantes. Esta distancia se iría limando gracias al acierto por parte los morados buscando y encontrando al pivote en línea de seis metros. La primera parte se cerró con un golazo de Gerardo desde el saque de centro y 13-12 en el luminoso.

A la vuelta de los vestuarios salieron los locales con la misma intensidad que la primera parte, pero esta vez no pillaron despistados a Guadalajara, que mantenía la diferencia en el marcador. Jaime Díaz seguía tirando del carro con rápidas penetraciones entre la muralla alcarreña, mientras Borja deslumbraba a la grada con paradas increíbles. No obstante, Guadalajara no se cayó del partido en ningún momento, y aprovechó un bajón físico del Ciudad Encantada para darle la vuelta a la tortilla a falta de 10 minutos. Los cachorros del Sargal lo intentaron hasta el final, con más fe que fuerzas, pero no pudieron poner el broche de oro al auténtico espectáculo que ofrecieron a la grada. Terminó el partido con 21-26 en el marcador.

El próximo domingo, los conquenses visitaran la pista del líder, Pozuelo de Calatrava, partido durísimo en el que esperemos que los serranos nos vuelvan a mostrar la intensidad y buen hacer balonmanístico visto en Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus