20/03/2018

El Ciudad Encantada juvenil cae en Guadalajara en su última salida de la temporada (26-15)

Mal partido de los chicos de Dani López, que sólo parecieron ellos mismos durante 15 minutos, y que perdieron toda la intensidad y creatividad que les caracteriza

El domingo madrugó el Ciudad Encantada juvenil con rumbo a Guadalajara en su último desplazamiento del año. Tras el gran partido jugado en casa contra Toledo, se viajaba con muchas ganas de hacer un buen encuentro en casa del cuarto clasificado, pero los juveniles volvieron a mostrar su debilidad lejos de las orillas del Júcar y claudicaron dando una de sus peores versiones del año.

Comenzó el partido con un Guadalajara segurísimo en casa, fuertes en defensa y respaldados por un gran portero, los alcarreños cerraban el muro ante las intentonas conquenses, que bien por falta de movilidad ofensiva o de puntería, se vieron incapaces de marcar gol hasta el minuto 15. Mientras, los locales iban aumentando su cuenta poco a poco, consiguiendo un contundente 8 - 1 de parcial. Cuando todo indicaba que iba a ser un paseo para Guadalajara, los conquenses comenzaron a jugar como saben. Álvaro Cervera y Adrián López se pusieron al frente del equipo para comandar las defensas conquenses, y a la par, Jaime Pérez y Chilin daban velocidad al ataque superando constantemente la defensa alcarreña. Pitaron los colegiados el descanso cuando mejor estaban los serranos, que conseguían una hazaña que parecía imposible igualando el encuentro y dejando en 9-7 el luminoso al final de los primeros 30 minutos.

Tras la reanudación se mantuvo la tónica del inicio del partido, poco rigor defensivo y falta de claridad en ataque, situación que aprovechó Guadalajara para poner tierra de por medio. Cuenca cambió varias veces de estrategia buscando dar con la tecla que los metiese en el partido otra vez, pero esta vez no hubo ninguna recuperación milagrosa y fue una segunda parte sin complicaciones para los alcarreños, que cerraban el partido plácidamente con 26-15 en el marcador.

Mal partido de los chicos de Dani López, que sólo parecieron ellos mismos durante 15 minutos, y que perdieron toda la intensidad y creatividad que les caracteriza el resto del enfrentamiento.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus